PROMOCIONES E INFORMACIÓN PARA RESIDENTES DE PR

¡Rincon Surf School & Resort vuelve a abrir! Siguiendo las instrucciones del PR-OSHA y los de CDC, reanudaremos las operaciones mientras minimizamos los riesgos para nuestros clientes y personal siempre que sea posible. Se requieren máscaras para ingresar a nuestra oficina y la orientación de la clase de surf.


Llame primero al 787-823-0610 ó Reserve Online


AHORA ACEPTAMOS RESERVAS DE CLASES Y ALQUILER DE EQUIPOS CON PROMO PARA FAMILIAS LOCALES:

Por los residentes y las familias locales de Puerto Rico, estamos ofreciendo clases “Private Group” (grupales privadas; con un coach exclusivo por su grupo o familia) a residentes al precio más bajo. Disponible desde nuestra reapertura hasta el 15 de julio, las familias locales tendrán un coach privado para su familia, pero pagan el precio de clase grupal (de $ 95 p / p). No se aceptan visitas sin cita previa. Reserve online o llame primero al 787-823-0610. El equipo y tablas se desinfectan con limpiadores aprobados por los CDC y PR-OSHA.

RECEPCIÓN ESTÁ ABIERTA DE FORMA REMOTA:

Estamos trabajando en forma “remote work” y estaremos en la oficina con cita previa solo, por la salud y la seguridad de nuestro personal. Estamos disponibles en todo momento por teléfono (787-823-0610 / 603 -498-7842) ó por email a: info@rinconsurfschool.com.

HUÉSPEDES DEL HOTEL Y PAQUETES DE “SURF & STAY” (Rincon Surf Resort / Las Palmas Inn):

Volveremos a abrir para los huéspedes a partir del 26 de junio de 2020. Utilizaremos check-in sin contacto, con plan de limpieza de habitación antes del check-in y al check-out (no diario, por la seguridad de nuestro personal).


Llame primero al 787-823-0610 o Reserve Online